Click acá para ir directamente al contenido

El emocionante momento en que una abuela se da cuenta que su nieta usará su vestido de novia

Penny Jensen de 74 años se llevó una gran sorpresa cuando la novia le mostró el regalo que le tenía preparado.

24Horas.cl Tvn

© Facebook @kortneyjphoto

Viernes 29 de septiembre de 2017

Un emocionante momento se vivió a horas de el matrimonio de una joven estadounidense cuando decidió sorprender a su abuela Penny Jensen de 74 años, poniéndose el mismo vestido de novia que ella usó hace 55 años.

Jordyn Cleverly, la novia de 23 años contó que su abuela no tenía idea de la sorpresa hasta dos días antes de la boda. Fue en la cena de ensayo cuando se puso el vestido para realizar una sesión de fotos. "No quería que ella lo viera por primera vez cuando yo fuera caminando por el pasillo ya que empezaría a sollozar y todos esos recuerdos volverían a ella", contó la joven a Inside Edition.

El marido de Penny murió hace 25 años. La pareja se había casado en 1962 y Jordyn nunca alcanzó a conocer a su abuelo. Relata que nadie sabía de lo que había preparado. "Por un instante, casi me desmayo, porque fue toda una montaña rusa emocional. Lo único que podía oír era a ella diciendo: 'Wow, wow, wow'. Al final, me acerqué, la abracé y me susurró al oído: 'Me casé con mi amor del colegio con ese vestido y ahora tú vas a hacer lo mismo".

Kortney Peterson, la fotógrafa encargada de la sesión compartió a través de sus redes sociales el momento. "Muy afortunada de haber podido capturar este tierno momento", agregó. Los usuarios comentaron las imágenes del emocionante momento.