El humor y el rock marcaron la última noche de

El humor y el rock marcaron la última noche de "Eo Eo Eo"

El doble de Elvis, Murdock y la cumbre romántica cautivaron al público del exitoso festival.

24Horas.cl Tvn
24.07.2016

Este sábado se vivió la última noche del festival de invierno "Eo Eo Eo", la que estuvo marcada por las rutinas humorísticas y el rock.

La conducción estuvo a cargo de la animadora nacional, Karen Doggenweiler, y el actor brasileño, Sergio Marone, quien interpreta a Ramsés en la exitosa teleserie "Moisés y los 10 mandamientos".

La noche comenzó con el humor que estuvo a cargo de "El Indio", quien con una divertida rutina conquistó al público. Después fue el momento de el Lagarto Murdock.

Otro que también sacó carcajadas fue el "Pelao Conductor", quien con una hilarante presentación cautivo a quienes disfrutaban del espectáculo.

El romanticismo también estuvo presente a través de la cumbre romántica, en la que participaron artistas como Carolina Soto, La Otra Fe, Consuelo Schuster y Cristóbal.

Finalmente el rock encendió la madrugada con la exitosa presentación del doble oficial del rey del rock, Elvis Presley, quien hizo revivir las canciones del músico.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]