Click acá para ir directamente al contenido

El inesperado final de la persecución de Maluma a una paparazzi en Italia

El colombiano se encontraba en la comuna de Portofino para su aparición en el desfile de Dolce & Gabanna y compartió a través de sus redes sociales imágenes de la persecución.

24Horas.cl TVN

Miércoles 17 de enero de 2018

El lunes, el popular cantante Maluma sorprendió a sus más de 30 millones de seguidores en Instagram con una serie de videos en sus historias en las que revelaba que había pillado a una paparazzi siguiéndolo en Italia, donde participó en un desfile en la semana de la moda masculina.

UN SUEÑO HECHO REALIDAD! Gracias @dolcegabbana #DomenicoDolce @stefanogabbana

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

 

Maluma, que trataba de pasear desapercibido por las calles italianas, decidió divertirse un rato y cambiar roles con la paparazzi, persiguiendo a la mujer hasta dar con ella, escena en la que se encuentra con tres compañeras de profesión que desde un auto gritan : "¡Portofino!".

Finalmente, el joven aparece en el video abrazando a la fotógrafa y esta admite ser una paparazzi que trabajaba para un medio italiano.

El intérprete de 'Felices los 4' se caracteriza por tener una excelente sentido del humor, razón por la cual compartió este encuentro con sus seguidores.