Click acá para ir directamente al contenido

El legendario Freezer regresa para ser el villano en nueva película de Dragon Ball Z

El creador original de la serie, Akira Toriyama, mostró a una revista japonesa un adelanto del arte visual del filme donde se aprecia que el villano volverá a la vida.

24Horas.cl TVN

Lunes 17 de noviembre de 2014

Poco a poco se comienzan a conocer los detalles de la esperada nueva película de “Dragon Ball Z”, la cual está fijada para su estreno en 2015 y en donde Akira Toriyama, creador original, ha trabajado en el concepto y guión.

Según el sitio especializado Animé News Network, el próximo número de la revista japonesa “V Jump” realizó una entrevista con el propio Toriyama, donde se refiere a la producción y muestra un adelanto del arte visual del filme.

Y acá aparecen las sorpresas. En la muestra se logra apreciar al recordado Freezer quien será revivido por dos soldados aliados de la película al lograr juntar las Esferas del Dragón y traerlo de vuelta para iniciar una violenta venganza en contra de los saiyajin.

“Dragon Ball Z: Fukkatsu no F” (Dragon Ball Z: F de Fukkatsu, con “R” de “Resurrección”), como ha sido llamada esta película, contará además con el Dios de la destrucción Bills y Wiss (que aparecieron en Batalla de Los Dioses), además de Krillin, Yamcha, Picoro y otros enemigos de Gokú y Vegeta.

Los fanáticos deberán esperan hasta el 18 de abril cuando salte a los cines la película, que estará disponible en 2D y 3D.