Click acá para ir directamente al contenido

El tuit de Kylie Jenner que le habría generado millonarias pérdidas a Snapchat

Un mensaje de la menor del clan Kardashian habría provocado una fuga de usuarios de esa red social.

24Horas.cl TVN

© AFP

Viernes 23 de febrero de 2018

Una simple queja de Kylie Jenner, la menor del clan Kardashian, a través de Twitter en contra de Snapchat  habría causado el desplome de las acciones de la compañía en la bolsa de valores norteamericana, según informó el sitio TMZ.

El mensaje, que fue publicado el miércoles pasado por la socialité, se refería a la perdida de popularidad de la plataforma luego de que fuera lanzada Instagram stories.

"¿Es que alguien más ya no usa Snapchat? O soy solo yo… esto es muy triste", escribió la joven en Twitter, donde cuenta con 24,5 millones de seguidores.

El jueves, a menos de 24 horas de la publicación, las acciones de Snapchat en la bolsa bajaron en un 7,2%, una pérdida equivalente a 1.3 billones de dólares.

Pese a que nadie de la compañía ha acusado directamente a la celebridad de costarles esa enorme cantidad de dinero, la evidencia parece indicar que Jenner es la culpable debido a la masiva influencia que tiene en redes sociales, con una impresionante base de seguidores que llega a los 158 millones combinando Instagram y Twitter.

Sin embargo, no sería la única razón. Y es que la plataforma ha recibido duras críticas después de estrenar su nuevo diseño, lo que también podría explicar la pérdida de usuarios.