Emma Watson responde a rumores sobre supuesto romance con el príncipe Harry

Emma Watson responde a rumores sobre supuesto romance con el príncipe Harry

A través de su cuenta de Twitter, la actriz desmintió las especulaciones realizadas en una revista australiana que aseguró que el príncipe británico le envió un correo electrónico para invitarla a salir.

24Horas.cl TVN
23.02.2015

Con un mensaje feminista, la actriz Emma Watson se refirió a los rumores que la vinculan sentimentalmente al príncipe Harry.

A través de su cuenta de Twitter, la actriz británica desmintió las especulaciones realizadas en una revista australiana que aseguró que el príncipe británico le envió un correo electrónico para invitarla a salir.

Mundo, recuerdan esa pequeña charla que tuvimos sobre no creer todo lo que escriben los medios?! Además… casarse con un príncipe no es un pre requisito para ser una princesa”, dijo la joven actriz de Harry Potter.

Así y, también recordando lo que escribió la poeta chilena, Gabriela Mistral, Emma le recordó al mundo que todas las mujeres son reinas sin la necesidad de tener un hombre al lado.

Este discurso feminista es parte del trabajo que ha realizado Emma Watson como embajadora de ONU Mujeres en el marco de su campaña “He for She”.

Foto: AFP


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]