Recientemente, y en el marco de su recuperación, se dio a conocer que la familia de Jean Philippe Cretton le prohibió al conductor ver a su expareja, la modelo Pamela Díaz.
"Yo tuve la posibilidad de hablar con una persona muy cercana a la familia de Jean Philippe. Y la familia, lo digo así con todas sus letras, no quieren ver ni en pintura a la Pamela Díaz", aseguró la periodista Cecilia Gutiérrez en el programa "Sígueme" de TV+.
Por otra parte agregó que "si bien lo del periodista es un problema que se arrastra hace mucho tiempo, es una enfermedad que él padece y de la que se está haciendo cargo hace muchos años. Uno no puede responsabilizar a la Pamela Díaz".
Cabe mencionar que el animador de televisión ya ha hablado públicamente de la depresión que está atravesando y cada una de las consecuencias que provoca en su estado de ánimo.
Por otra parte, el pasado domingo, Jean Philippe Cretton, reveló a través de sus redes sociales que decidió internarse voluntariamente en una clínica psiquiátrica.
Qué dijo Jean Philippe Cretton
Mediante las redes sociales, Jean Philippe compartió un registro en donde agradece por la "preocupación y el cariño" de las personas y detalla que "como ustedes saben, ya se los he comentado en más de una ocasión, tengo una depresión que lamentablemente se ha vuelto más severa y más compleja con el tiempo. Este año ha sido particularmente difícil".
Agregó que debido a lo anterior, "tomé la decisión de internarme en una clínica psiquiátrica durante dos semanas. Esa decisión la tomé junto a mis amigos, porque sentí que lo mejor que podía hacer era desconectarme y abocarme principalmente a sanar".
De igual forma, explicó el tiempo, le ayudó a darse cuenta de, "muchos factores de mi enfermedad que no conocía, y en ese sentido fue muy positivo".