Click acá para ir directamente al contenido

"330AM", los hermanos chilenos que se abren camino en la música

Daniel y César Morales ya suenan en radios chilenas e internacionales gracias a su single "Mientras Dormías", primer corte de su producción musical.

24Horas.cl TVN

Lunes 11 de julio de 2016

Daniel y César Morales son dos hermanos que quieren ganarse un nombre en la música pop latinoamericana bajo el nombre "330AM".

Su primera sencillo promocional, "Mientras Dormías", debutó como canción oficial de la serie de TVN, "Por Fin Solos".  Además debutó en Spotify como número #37 de la lista global y actualmente su videoclip cuenta con más de 62 mil reproducciones en YouTube.

330AM es un proyecto elaborado durante un periodo de 2 años y medio. Logró importantes colaboraciones con músicos destacados que fueron  invitados a participar en algunos temas, mientras la mezcla del disco estuvo a cargo de Benny Faccone (múltiple ganador de grammy como mejor ingeniero de mezcla) y la masterización por Brian Gardner (Linkin Park, David Bowie, Depeche Mode, Foo Fighters, John Mayer, Madonna, Michael Jackson, Ray Charles, Quincy Jones) consolidando así esta primera producción discográfica, la que saldría a la venta en septiembre próximo.

Revisa "Mientras Dormías", primer single del grupo chileno:

330AM: "Mientras Dormías"

330AM: "Mientras Dormías"