“Estamos desolados”

“Estamos desolados”

Radiohead en uno de sus momentos más tristes de su historia por trágica muerte de un asistente

Cristián Jara
18.06.2012

Tenía tan sólo 33 años y era ayudante del baterista de Radiohead, Phil Selway: el malogrado Scott Johnson encontró la muerte en un trágico accidente luego que el sábado se desplomara el escenario, previo a una actuación de la banda inglesa en Toronto.   

Ante la lamentable pérdida, el mismo baterista declara que "estamos todos desolados por la muerte de Scott Johnson. Lo extrañamos mucho. Era un hombre encantador, siempre optimista y divertido".

Además, el músico establece que Johnson era un gran experto y un miembro muy valioso de nuestro equipo de giras."Nuestro pensamiento y amor está con su familia y con todas las personas cercanas a él", dice el integrante más cercano a la víctima en un comunicado publicado en el sitio web oficial de la banda.

El grupo canceló inmediatamente su show en Downsview Park, en donde esperaban más 40 mil  seguidores, luego del fatal accidente que dejó a cuatro lesionados más. 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]