Click acá para ir directamente al contenido

“10 chilenos que están cambiando el mundo”, la nueva apuesta cultural de TVN

El programa, conducido por Carola Fuentes, busca plasmar en pantalla la relevancia a nivel planetario que están teniendo diez chilenos en distintas disciplinas que van desde las energías limpias al arte callejero.

24Horas.cl TVN

Viernes 21 de abril de 2017

Una nueva apuesta cultural llega a las pantallas de TVN, ya que este domingo 23 de abril a las 18.30 horas se estrena la serie “10 Chilenos que están cambiando el mundo”, una coproducción entre el canal y La Ventana Cine.

El programa, conducido por la galardonada periodista Carola Fuentes, busca plasmar en pantalla la relevancia a nivel planetario que están teniendo diez chilenos en distintas disciplinas que van desde las energías limpias al arte callejero. Ellos están empujando las fronteras de lo conocido para construir lo que muy pocos pueden imaginar: El futuro.

 

En diez capítulos estos compatriotas en compañía de Carola Fuentes relatan el trabajo por el cual son destacados en el mundo, sus vivencias en los países que habitan actualmente y el fuerte lazo que los mantiene conectados a Chile. Ellos no han olvidado a su país y también quieren dejar una huella acá para mejorar la calidad de vida de los chilenos.

 

Este proyecto CNTV nos muestra que hay compatriotas destacándose en diferentes ámbitos, pero sobretodo, muestra a 10 personas que están empeñadas en superar los límites de lo conocido. 

 

  • Frutos del País

Además, este domingo comienza la temporada número 12 del programa “Frutos del País”. El espacio, que será emitido a las 16 horas, se enfoca en la vida en comunidad, tanto en barrios y pueblos como también en ciudades, destacando las manifestaciones culturales propias de estos lugares.

“Frutos del País” rescata las tradiciones de padres y abuelos que han sido tomadas por las generaciones más jóvenes, realzando el valor que ellos le dan a la tradición y el apego a la tierra.