Click acá para ir directamente al contenido

¡A juntar dinero! 10 Imperdibles conciertos latinos a los que no puedes faltar

Luis Miguel, Juanes + Vicentico y el regreso de Jorge González llaman a los fanáticos de la música en español a agendar distintos eventos. Acá te mostramos una entretenida guía.

Francisco Guerrero

Jueves 8 de octubre de 2015

Este viernes comienza una buena temporada de shows latinos imperdibles.

El puertorriqueño Chayanne será el encargado de abrir seis shows que realizará en el Movistar Arena, donde mostrará sus grandes éxitos y dará paso a conciertos de Juanes con Vicentico, el eterno Camilo Sesto y muchos otros.

Para que juntes dinero y vayas adquiriendo las entradas que quedan para estos shows, te dejamos a continuación una lista de los "10 Imperdibles conciertos latinos que se nos vienen":

- CHAYANNE

Si el súper ventas en materia de conciertos en 2014 fue Ricardo Arjona, ahora es el puertorriqueño Chayanne.

El hombre de "Fiesta en América" se presentará en el Movistar Arena en 6 conciertos. Las últimas dos presentaciones extras fueron informadas esta semana por la productora

De esta forma, los días 9, 10, 12,14, 16 y 17 de octubre el tour "En Todo Estaré" se presentará en Santiago.

Entradas a la venta en Puntoticket. Los valores son:

 

- CAMILO SESTO

18 de octubre - Movistar Arena

El cantante español Camilo Sesto, dueño de un registro vocal y de canciones imborrables que han permanecido por décadas en la memoria colectiva, regresará al país para presentarse en concierto.

Camilo Sesto - "Mienteme"

Camilo Sesto - "Mienteme"

El destacado artista agendó una presentación en Santiago para este próximo 18 de octubre en el Movistar Arena, con entradas que van desde los 18 mil a los 149 mil pesos en Puntoticket.

 

 

- JUANES Y VICENTICO:

24 de Octubre - Movistar Arena

El colombiano y el argentino serán los protagonistas del show "Reunidos", espectáculo organizado por Bizarro y que tendrá a estas dos estrellas de la música latina el próximo 24 de octubre en el Movistar Arena.

Juanes - Una Flor

Juanes - Una Flor

Las entradas para este inédito "ReuniDos" se pueden adquirir a través de PuntoTicket. Los precios son:

 

 

- PEDRO AZNAR

24 de Octubre  - Teatro Caupolicán

El hombre de "A Primera Vista" recorrerá Antofagasta, Concepción, Valdivia, Chillán, Talca, Rancagua y cerrará el mes con un show más íntimo en el Teatro Caupolicán.

Pedro Aznar - Tu amor

Pedro Aznar - Tu amor

[Fechas aquí:

]

Según la producción de los eventos, aún quedan entradas para el tour, las que ya están a la venta.  El listado de canciones del show lo componen clásicos, lados B y adelantos de su próximo disco.

 

- COMPLIC3S

25 de octubre - Movistar Arena

Camila, Reik y Natalia Jiménez serán quienes lleven todo el romanticismo y el pop en español al recinto del Parque O'Higgins, presentación que se realizará el próximo 25 de octubre a las 20.00 horas y cuyas entradas ya están a la venta.

Camila - "Perdón"

Camila - "Perdón"

Los conciertos "Cómplices", creados por la productora Bizarro, llegan así a su tercera edición luego que en 2013 Reik, Jesse & Joy y Pablo Alborán animarán la primera vez y el año pasado Noel Schajris, La Oreja de Van Gogh, Axel y Tommy Torres deslumbraran a los románticos.

Las entradas están a la venta a través de Puntoticket. Los valores son:

 

 

- LUIS MIGUEL

30 de noviembre y 1 de diciembre- Movistar Arena

El "Sol de México" llegará al país para ofrecer estos dos shows, en Santiago y uno en Viña del Mar, mostrando sólo los éxitos más reconocidos de su carrera como "Tengo Todo Excepto a Tí", "Suave", "Por debajo de la mesa" o "Entrégate".

Luis Miguel - Entrégate

Luis Miguel - Entrégate

Las entradas están a la venta en Puntoticket:

 

- NOCHE DE BRUJAS

31 de octubre - Movistar Arena

Un desafío mayor asumió la banda liderada por "Kanela" Muñoz y esperan llenar el Movistar Arena.

La fecha elegida no es menor: Halloween o la Noche de Brujas. Son contados los casos de artistas nacionales que se le juegan por actuar en un Movistar Arena repleto y Noche de Brujas va por el gran desafío, tras triunfar en el Festival de Viña 2015 y en la Gran Noche de la Corazón en julio.

Entradas a la venta a través del sistema PuntoTicket:

 

 

- JORGE GONZÁLEZ

27 de noviembre - Movistar Arena

El mítico ex líder de Los Prisioneros volverá a subir a un escenario luego del accidente cerebral sufrido en febrero pasado.

Jorge Gonzalez - Trenes

Jorge Gonzalez - Trenes

 

 

- J BALVIN

20 de diciembre - Movistar Arena

El artista colombiano J Balvin confirmó un concierto en Chile en el marco de su gira por Latinoamérica y Estados Unidos "La Familia Tour".

J balvin - Ginza

J balvin - Ginza

El intérprete de "Ay vamos" se presentará el próximo 20 de diciembre en el Movistar Arena para hacer bailar a su fanaticada al ritmo del reggeatón y su nuevo sencillo, "Ginza".

Las entradas están a la venta a través del sistema PuntoTicket:

 

 

- ALEJANDRO SANZ

26 de febrero - Movistar Arena

Luego del lanzamiento de su última placa "Sirope" y los singles "Un Zombie a la Intemperie" y "A Que no me Dejas", el español anunció que volverá al país.

Alejandro Sanz - A Que No Me Dejas con Alejandro Fernandez

Alejandro Sanz - A Que No Me Dejas con Alejandro Fernandez