¡10 runners al mismo tiempo! la impresionante trotadora más grande del mundo

¡10 runners al mismo tiempo! la impresionante trotadora más grande del mundo

La máquina cuenta con un motor eléctrico de 12 hp, que le entrega la fuerza para mover más de 2 toneladas. El 22 y 23 de noviembre se realizará una maratón sobre la "Gran trotadora".

Camilo Bravo
17.11.2014

Es de una escala cuatro veces mayor a la real, mide casi cinco metros de alto, tres de ancho y seis de largo.

Se trata la trotadora más grande del mundo que está hecha para aquellos runners que desean prepararse en grupo, La maquina cuenta con un motor eléctrico de 12 hp, que le entrega la fuerza para mover más de 2 toneladas, y alcanzar una velocidad máxima de 16 km por hora.

En la "Gran Trotadora"  pueden correr un máximo de 10 personas a la vez y la empresa creadora del innovador modelo ideó crear una competición en su producto "Con esta capacidad fue casi imposible no pensar en crear una nueva modalidad de carreras, así nació la idea de la primera maratón sobre una trotadora", dice Oxford, empresa creadora de la iniciativa.

Las reglas son simples: a medida que el tiempo avanza la velocidad de la trotadora va aumentando haciendo que los participantes deban ir abandonando la competencia, así el último en pie se convierte en el ganador.

La competencia considera cuatro modalidades y se realizarán este 22 y 23 de noviembre en el Parque Padre Hurtado (Ex Intercomunal) en la comuna de La Reina. El ganador de cada una de las competencias tendrá como premio una trotadora BE6532 escala real.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]