Click acá para ir directamente al contenido

31 Minutos hizo explotar las redes con su retorno y fue tendencia a nivel mundial

El estreno de la cuarta temporada del tradicional noticiero de Tulio Triviño cautivó a los espectadores con propuestas nuevas y sorpresas. Mira acá cómo fue el primer capítulo.

24Horas.cl TVN

Sábado 4 de octubre de 2014

Un pedazo de carbón entrevistado en el estudio fuel sólo el comienzo de las entrevistas miserables que el equipo de “31 Minutos”  realizó mientras intentaba sorprender a sus espectadores.  El temor de volver al horario del trasnoche, con un programa de concursos en el que estuvieron sumidos por seis años, gatilló toda clase de intentos por logran una gran entrevista. Fue así como llegaron a tener en el estudio a la mismísima “Mona Lisa” con el fin de entrevistarla,  pero un caballo traído por Juan Carlos Bodoque  destruyó el famoso cuadro.

Desesperados por la situación,  intentaron una restauración,  dejándolo como el Ecce Homo del Santuario de  la ciudad de Borja en Zaragoza que fue intervenido por una anciana. 

Mientras tanto, Juan Carlos Bodoque nos presentó su nota verde con el caso de las abejas, llegando hasta un sector de colmenas donde pudimos conocer su importancia y necesidad de cuidado.  También tuvimos una aproximación al nuevo reality “El Refrigerador de Patana” con presentación de personajes entre los que se destacaron el bife chorizo, las ostras, la mantequilla, el yogurt y el cebollín.

Finalmente y debido a la destrucción del cuadro,  todo el equipo quedó sumido en la pobreza debiendo regresar al malísimo programa de llamados y concursos.

En el ranking musical se presentaron  “El Huerfadrino” , “Drácula Calígula y Tarántula” y en el primer lugar el tema  “Mi mamá me lo teje todo”  interpretado por “Lino y Lana

MIRA ACÁ EL PRIMER CAPÍTULO