31 Minutos reúne a padres e hijos en Lollapalooza 2014

31 Minutos reúne a padres e hijos en Lollapalooza 2014

La satírica banda de 31 Minutos, con Juan Carlos Bodoque y la Radio de Guaripolo a la cabeza, hizo reír y cantar en el Kidzapalooza.

Alejandro González
29.03.2014

No hay forma en que 31 Minutos pueda defraudar. Simplemente basta con su particular humor y sus canciones pegotes para disfrutar en familia de un show que se repite en esta nueva versión de Lollapalooza Chile 2014.

A pesar de eso, la fórmula para estas simpáticas marionetas es inagotable y prueba de ello son las más de 15 mil personas que se acercaron al escenario de Kidzapalooza. Un público compuesto por padres e hijos, de todas las edades, que disfruto por igual.

Entusiasmo y nostalgia que inspiraron creativos disfraces para acompañar el show de Bodoque y compañía, y la exitosa performance de Radio Guaripolo, con formación titular. Un show dirigido por Álvaro Díaz y con guión de Pedro Peirano, contando con la participación de Pato Díaz, Daniel Castro, Jani Dueñas, Álvaro Díaz, Francisco Schultz, todos detrás de los populares "monos" de 31 Minutos.

La presentación se desarrolló con total distensión, donde padres e hijos, sentados en el pasto del Parque O'Higgins, cantaron, bailaron y rieron en un exitoso show que probablemente se repita este domingo 30 de marzo.



24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]