Click acá para ir directamente al contenido

50 sombras de Grey: cuándo y dónde ver el segundo tráiler

Hoy se libera el segundo avance oficial de la esperada película basada en el libro superventas de E.L. James. Te contamos a qué hora podrás verlo.

24Horas.cl Tvn

Jueves 13 de noviembre de 2014

Para este jueves 13 de noviembre está anunciado el lanzamiento de un tráiler oficial de "50 sombras de Grey", la primera parte fílmica de la saga de best sellers eróticos de la escritora británica E.L. James.

Universal Pictures liberará esta noche el segundo tráiler de la película protagonizada por la actriz estadounidense Dakota Johnson (24) y el actor y modelo Jamie Dornan (31), y podrás verlo en 24Horas.cl.

Completan el reparto Luke Grimes como Elliot, el hermano de Christian; Victor Rasuk como José, el amigo de Anastasia, y Jennifer Ehle como Carla, la madre de Anastasia.

"Cincuenta sombras de Grey" relata la tórrida historia de amor de Christian Grey y Anastasia Steele y tiene fijado su estreno mundial para el 14 de febrero de 2015, en el "Día de los enamorados".

Desde su publicación, la trilogía erótica ha sido traducida a 52 idiomas en todo el mundo y ha vendido más de 90 millones de copias en sus versiones impresas y digitales, convirtiéndose en una de las series más vendidas en la historia.

El segundo y tercer volumen de la saga, "Cincuenta sombras más oscuras" y "Cincuenta sombras liberadas", se publicaron en 2012. 

Mientras llega la hora de ver el nuevo tráiler, acá dejamos con el último teaser y el primer avance de "50 Sombras de Grey":

Aquí el primer tráiler: