Click acá para ir directamente al contenido

50 sombras de Grey será dirigida por una mujer

Universal Pictures eligió a Sam Taylor-Johnson por su "habilidad para mostrar de manera sutil las complejas relaciones que tienen que ver con el amor, la emoción y la química sexual".

24horas.cl Tvn

Miércoles 19 de junio de 2013

Tras meses de especulaciones, finalmente Universal Picture y Focus Features anunció el nombre de quién dirigirá la versión cinematográfica de la novela erótica "50 sombras de Grey", de E. L. James. Y, para sorpresa de muchos, ¡será una mujer!.

Se trata de la cineasta británica Sam Taylor-Johnson, quien realizó la cinta "Nowhere Boy", el film biográfico de John Lennon que muestra la vida del ex Beatles antes de integrar la banda de Liverpool.

"La gran habilidad de Sam para mostrar de manera sutil las complejas relaciones que tienen que ver con el amor, la emoción y la química sexual la convierten en la directora ideal para llevar la relación de Christian y Anastasia a la vida (...) Los personajes de E. L. James y su vívida historia requieren un director capaz de tomar riesgos y de destapar su máscara cuando sea necesario y Sam es la opción perfecta", explicaron las compañías cinematográficas a través de un comunicado.

Por su parte la cineasta declaró que "estoy muy excitada de estar a cargo de la adaptación a la gran pantalla de 50 sombras de Grey. A las legiones de fans, les quiero decir que honraré el poder del libro de Erika y a los personajes de Christian y Anastasia. También los siento bajo mi piel".

Conoce el trabajo de Sam Taylor-Johnson a través del trailer de su cinta debut, "Nowhere Boy".