Click acá para ir directamente al contenido

'50 Sombras de Grey' sería el film con más escenas de sexo de toda una década

20 minutos de escenas con contenido erótico o sexual harían de la cinta la líder entre cien películas de este tipo liberadas en los últimos diez años.

Daniela Toro

Lunes 2 de febrero de 2015

El 14 de febrero será el estreno mundial de la controvertida cinta "50 Sombras de Grey", y en Internet ya circulan rumores de que podría tratarse de una de las cintas con mayor contenido sexual de toda una década.

El sitio web Mr.Skin, dedicado a clasificar las películas según la cantidad de escenas de sexo, expresa que de un total de 100 minutos que dura el filme, 20 de ellos son destinados a mostrar escenas sexuales.

Según consigna The Huffington Post, el actor Jamie Dornan (Christian Grey), ha defendido el filme, al señalar que "no cree que se trate de cine pornográfico o erótico". A ello se suman las palabras de la directora, Sam Taylor-Johnson, quien recalcó "no es erótica".

Taylor-Johnson hizo hincapié en que a pesar de que la cinta es lo más fiel posible al libro de E.L. James, "tal vez no sea tan explícita como la gente podría esperar". Incluso, cada escena de sexo fue caracterizada para que no se interpretara como una banalidad.

Revisa los dos tráiler que han alargado de la espera de los fanáticos de la saga que cada vez acorta más su camino a la pantalla grande:

Primer tráiler:

Segundo tráiler:

LEE TAMBIÉN:

Lanzan el primer tráiler de "50 Sombras de Grey"

Tráiler de "50 Sombras de Grey" es el más visto del año

"50 Sombras de Grey": liberan el esperado segundo tráiler

Familia de la protagonista de "50 Sombras de Grey" no verá la película

Con sensual escena inédita promocionan las "50 Sombras de Grey" en televisión