Click acá para ir directamente al contenido

A bailar y disfrutar en 2015: estas canciones son las más escuchadas este verano

En 24Horas.cl encuentra una lista que incluye temas urbanos, latinos y anglo. La canción que lidera el ránking es de Yandel y el General Gadiel, quienes presentan 'Plakito'.

Camilo Bravo

Jueves 15 de enero de 2015

"Plakito, es impresionante como suena en todas las playas".

Enero cerró su primera quincena y las canciones más escuchadas en las radios y discoteques comienzan a transformarse en tendencia. Tal como ha ocurrido en las últimas temporadas, el reggaetón se roba la película, eso sí, cede terreno ante nuevos estilos musicales según comenta a 24Horas.cl Daniel Segovia, locutor de radio 40 Principales.

"Nos llama la atención que este verano no exista un sólo tema como hit del verano, como si fue el de Michel Teló con 'Ai Se Eu Te Pego'. En esta oportunidad hay varios incluso algunos que son como para los amores de verano", dice Segovia.

Las canciones más escuchadas comienzan a marcar tendencia desde fines de noviembre y comienzos de diciembre. Ya en época de vacaciones logran consagrarse sobre todo entre los jóvenes.

"Noviembre y diciembre son los meses en que se empiezan a visualizar los temas del verano. En esta oportunidad hay un mix que incluye a Río Roma, Don Miguelo, Mark Ronson y Jandel entre otros, que están pintando para ser los más pedidos de la temporada", añade el locutor del programa.

A continuación disfruta de esta lista que incluye temas urbanos, latinos y anglo, para poder disfrutar este verano 2015.

 

DISFRUTA DE LOS MÁS ESCUCHADOS

Yandel , El General Gadiel - Plakito

Don Miguelo, Pitbull - Como yo le doy

Mark Ronson;Bruno Mars - Uptown funk

Río Roma - Mi persona favorita

Calvin Harris - Summer:

Magic -Ruth

VIENEN DE VUELTA

Así como existen los que están triunfando hay otros que ya están saturados o "vienen de vuelta". En 2014 la canción 'Bailando' y 'Travesuras', fueron las más pedidas pero por estos días cedieron su lugar.

Enrique Iglesias - Bailando

Nicky Jam - Travesuras