A la cárcel por escuchar las Spice Girls

A la cárcel por escuchar las Spice Girls

Sentencian a seis semanas de prisión a un hombre que acostumbraba escuchar a todo volumen una canción del grupo femenino noventero.

Cristián Jara
29.10.2012

Un fanatismo tan extremo como la determinación de la justicia.

Gavin Townroe, un fanático de las Spice Girls, fue condenado a seis semanas de cárcel por insistir en escuchar a todo volumen la canción 'Viva Forever', uno de los hits del grupo femenino británico.

El inglés de 33 años escuchaba constantemente a toda potencia su canción favorita. El sonido era tan insoportable que sus vecinos optaron por denunciarlo a la policía.

Más de dos años tuvieron que soportar los vecinos de Townroe los ruidos molestos, incluso algunos optaron por mudarse del edificio cansados de escuchar a las Spice Girls una y otra vez.

La justicia tarda pero llega. Ahora Townroe deberá llevarse una gran cantidad de canciones cargadas en su reproductor para amenizar los dos meses que deberá pasar tras las rejas.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]