Click acá para ir directamente al contenido

A la venta las entradas para show de Iron Maiden en Chile

Los tickets, en preventa, tienen un 20% de descuento y van desde los $19.000 a los $85.500 pesos.

Cristián Jara

Jueves 18 de abril de 2013

Es uno de los grandes eventos musicales del año: Iron Maiden y Slayer se presentarán el 2 de octubre en el Estadio Nacional junto al fenómeno del heavy metal sueco Ghost.

La entradas para la imperdible fiesta del metal se pueden adquirir desde este jueves 18 de abril por el sistema Puntoticket. Las entradas, en preventa (primeras 25 mil), tienen un 20% de descuento y van desde los $ 19.000 a los $ 85.500 pesos.

El valor de las diferentes localidades es el siguiente:

 

El "Maiden England Tour" recrea el escenario e interpreta muchísimas canciones del show de 1988 "Seventh Son Tour" y del concierto en VHS de 1989 titulado "Maiden England".

El vocalista  Bruce Dickinson señala que "estamos entusiasmados en llevar este tour a nuestros fans en Chile. Gracias a la tecnología, hemos logrado actualizar y mejorar la producción original de 1988 'Maiden England'. Llevaremos con nosotros un inmenso y nuevo show de luces, sets de escenarios, diversas encarnaciones de Eddie, mucha pirotecnia y todo tipo de muchísimas cosas emocionantes para los fans”

Iron Maiden es uno de los grupos de rock pesado más importantes e influyentes de todos los tiempos. Han vendido cerca de 90 millones de álbumes en todo el mundo; realizado más de dos mil presentaciones en vivo a través de 58 países de todo el mundo, y lanzado 15 álbumes de estudio incluyendo el más reciente, "The Final Frontier".

El grupo tiene un vínculo muy especial con el público chileno que en cada visita repleta los escenarios donde se presente. El show en vivo "The Final Frontier" fue inmortalizado en "En Vivo" DVD / Blu-ray y filmado en el Estadio Nacional el 9 de abril del 2011 frente a 50.000 fans de Maiden.