Click acá para ir directamente al contenido

¡A preparar la billetera! Estos son los conciertos que están agendados para el 2018

La cartelera para el próximo año es muy variada, con conciertos que van desde rock hasta pop, pasando por la balada romántica.

24Horas.cl TVN

© Agencia UNO

Lunes 27 de noviembre de 2017

Una variada agenda musical se está creando para el 2018 en nuestro país.

Hace sólo algunos días se confirmó el regreso de Katy Perry a la Pista Atlética del Estadio Nacional, además de otros importantes espectáculos internacionales como Phil Colins

A continuación, revisa el listado de los shows ya confirmados y todo lo que debes saber sobre ellos.

Rod Stewart 

El músico británico se presentará en el Movistar Arena el próximo 18 de febrero, en un show en el que promete recordar sus mejores éxitos y aquellos que revolucionaron a nuestro país en la década de los ochenta.

La venta de entradas está disponible a través de Punto Ticket.

James Blunt

Debido al éxito en la primera venta de entradas, el cantante británico James Blunt agendó dos conciertos en nuestro país. El primero será el 1 de marzo en el Gran Arena Monticello y el segundo el 2 de marzo en el Teatro Caupolicán.

Las entradas para el show en el Caupolicán ya están a la venta y los valores fluctúan entre los $35 mil y $150 mil, mientras que para el segundo show lo estarán a partir de este lunes por Ticketek.

 

Katy Perry

La cantante vuelve al país presentando su gira "Witness", con la que estará en la Pista Atlética del Estadio Nacional el próximo 8 de marzo.

La preventa comenzó este lunes para clientes Entel a través de Punto Ticket y los precios van desde los $25.600 en cancha general hasta los $144.000 en pista 1, más el cargo por servicio.

Phil Collins

El cantante británico se presentará el próximo 15 de marzo en el Estadio Nacional.

Las entradas estarán disponibles en modalidad preventa entre el 5 y el 7 de diciembre y en venta general desde el 7 de diciembre a las 11:01 y tendrán un valor que va desde los $25.600 en Galería con descuento hasta los $350.000 en zona Diamante Entel sin descuento.

Depeche Mode

Tras nueve años, Depeche Mode vuelve a realizar una gira por Latinoamérica y gracias a ella traerá al país su exitosa "Global Spirit Tour".

Las entradas para el show que se realizará en el Estadio Nacional, ya están a la venta y sectores como pacífico lateral, pacífico bajo y pacífico medio ya están agotadas.

Gorillaz

El próximo 20 de marzo en el Movistar Arena se realizará el primer concierto de Gorillaz en nuestro país, los que están presentando su nuevo álbum "Humanz" con la gira Humanz World Tour 2018.

Para el espectáculo sólo quedan tickets para cancha general, platea royal, zafiro y cancha frontal y se pueden adquirir en Punto Ticket.

 

Cristian Castro

Para celebrar sus 26 años de carrera artística, Cristian Castro está presentado "Dicen.. Tour 2018", con el que llega a nuestro país el próximo 14 de abril.

El cantante mexicano hará su show en el Movistar Arena y las entradas para él ya están a la venta por Punto Ticket.

Ozzy Osbourne

La leyenda del heavy metal británico Ozzy Osbourne anunció este lunes que en 2018 realizará su última gira mundial, pocos meses después de que su banda Black Sabbath se despidiera del público.

El 5 de mayo dará inicio en México a un tour que primero se centrará en Latinoamérica, para luego presentarse el 8 del mismo mes en nuestro país, con un recinto aún por confirmar.

Harry Style

El artista realizará su show en el Movistar Arena el 25 de mayo del 2018 y tendrá como artista invitado a Leon Bridges, así lo anunció DG Medios, productora a cargo del evento.