Click acá para ir directamente al contenido

A sus 42 años Robbie Williams presume de su trabajado cuerpo y posa desnudo para revista

En cantante protagoniza la portada de noviembre de la revista Attitude para celebrar el lanzamiento de su nuevo disco con colaboraciones de Brandon Flores y Ed Sheeran.

24Horas.cl TVN

Viernes 4 de noviembre de 2016

Tiene 42 años y no tiene problemas para presumir  su trabajado cuerpo, por lo que se desnuda sin problemas. Robbie Williams no ha perdido su atractivo y lo sabe, por eso, se atrevió a posar sin ropa para la portada de noviembre de la revista Attitude.

En la imagen se le ve sólo acompañado de un collar de oro, mientras tapa con sus manos sus partes íntimas, cosa que ya había hecho pero con una torta en julio pasado. El video fue  subió a Instagram y superó los 100 millones de reproducciones.

Esta vez, sin embargo, tiene un motivo más de peso para hacerlo. Está lanzando su 11vo disco, en el que co-escribió canciones con Guy Chambers, John Grant, Rufus Wainwright, Brandon Flores / The Killers, Ed Sheeran y Stuart Price.

TRAUMA CON LA COMIDA

En la entrevista realizada por Attitude, Williams habla de todo: de sus adicciones, de la dieta a la que debió someterse para lograr su trabajado cuerpo, de la fama y de la ansiedad que a veces lo controla.

A los 15 años fue llamado gordo, lo que le produjo una especie de trauma y su autoestima quedó en el suelo, por lo que desde entonces procura mantenerse en su peso. En una entrevista, su esposa Ayda Field contó que siempre se niega a comer torta para los cumpleaños o Navidad.