Abren las postulaciones para el concurso Miss Reef 2016

30diciembre
2015

El evento de belleza internacional invita a todas las jóvenes a participar por el cetro de su décima versión.

Uno de los eventos de belleza internacional más esperado del año abre sus postulaciones.

Se trata de la décima versión del Miss Reef 2016, un concurso que busca ser espacio de relajo, alegría y entretención junto al mar.

"Buscamos que las postulantes a Miss Reef sean chicas simpáticas, que gocen de la playa, el deporte, la arena, el surf, que disfruten de la vida al aire libre y de la naturaleza. Queremos que este concurso sea un punto de encuentro para jóvenes de todo el país, que se atrevan a vivir esta experiencia y descubran el tremendo potencial que se abre cuando uno se lanza a la aventura", comenta Felipe González de Reef.

 

Pueden participar todas las mujeres mayores de 18 años, que midan más de 1,65m y no tengan tatuajes exagerados. Además, no deben tener contrato con ninguna marca de ropa deportiva similar, tener disponibilidad de tiempo durante el verano y, por supuesto, una linda "colita", que es el sello distintivo del concurso.

Para postular, las interesadas deben escribir a [email protected]. Desde ahí les enviarán la información necesaria, incluyendo el formulario de inscripción y el detalle de las fotos que deben presentar.

Las postulantes serán llamadas a participar en alguno de los distintos casting que se realizarán entre enero y febrero. Quienes salgan seleccionadas participarán de los eventos que se realizarán en Viña del Mar a fines de febrero, donde se escogerá a la gran ganadora de Miss Reef 2016.