Click acá para ir directamente al contenido

Abuelos de Justin Bieber viven en la indigencia

George Bieber explicó que no puede trabajar y que duerme en un colchón sucio en una casa que mantiene un hoyo en el techo.

24horas.cl Tvn

Jueves 25 de abril de 2013

Para nadie es desconocido que Justin Bieber es una de las estrellas del pop más ricas. Pero al parecer no compartiría su buen pasar con sus familiares más cercanos.

Así lo dejó de manifiesto el abuelo paterno del intérprete de "Baby" quien, según explicó al The Sun, vive en la miseria y sufriendo por cada centavo.

George Bieber reveló que vive en una pequeña casa en Canadá en condiciones muy  precarias, ya que no puede trabajar debido a dolores que padece en la espalda, mientras que su esposa Kathy, de 56 años, trabaja 40 horas para poder pagar las cuentas.

Además explicó que duerme en un colchón sucio en el living de su casa que ya se ​​desmorona porque no puede subir las escaleras. George de 61 años relató que no le alcanza el dinero para hacer los arreglos necesarios en su casa,  de hecho su hogar tiene un agujero en el techo  porque se cayó un árbol encima.

"Justin podrá ganar 70 millones de dólares, pero nunca hemos visto un centavo, y estamos desesperados", sentenció el abuelo paterno de la estrella de la música.

Además, se lamentó por el comportamiento de su nieto durante los últimos meses, tras su pelea con los paparazzi y su aparición fumando marihuana, entre otros escándalos.

Pero este no es el primer caso de familiares de famosos que acusan la despreocupación de sus cercanos.

Hace algunas semanas se conoció la historia de Anthony Ciccone, hermano de Madonna, quien desde hace tres años vive en la calles de Michigan, Estados Unidos.

 

La entrevista del abuelo de Justin se publicará completa el próximo domingo en el  periódico británico.