Click acá para ir directamente al contenido

Acción desatada en nuevo tráiler de Superman "Man of Steel"

A menos de un mes de su estreno, llega el cuarto adelanto de la cinta que dirige Zack Snyder, donde se muestran algunas de sus potentes escenas de acción.

Cristián Jara

Miércoles 22 de mayo de 2013

Luego varios adelantos centrados en el origen y difícil infancia de Superman y su vida como inadaptado, por fin se puede ver un extracto de las poderosas escenas de acción  que contiene "Man of Steel", la nueva entrega del legendario superhéroe.

A menos de un mes de su estreno, Warner Bros. Pictures  ha publicado el cuarto tráiler de la cinta que dirige Zack Snyder ("300") en donde la acción se desata.

El tráiler "Man of Steel - Fate of Your Planet" parte con la amenaza que el General Zod, villano de la película encarnado por Michael Shannon, lanza a los terrícolas. El mensaje es claro; o Superman se rinde en 24 horas o arrasarán todo el planeta.

 

La intenciones del General Zod son serias. Y así se pueden ver en el minuto de imponentes imágenes de acción del nuevo tráiler, en las que se puede ver la llegada del ejercito de del villano a la Tierra; la lucha de Superman por salvar a la humanidad y la amenaza de Faora, lugarteniente de Zod ,interpretada por Antje Traue.

Además, el trepidante adelanto también ofrece algunos fugaces planos del cara cara entre Superman y Zod.

"Man of Steel" o "El hombre de acero" llegará a las salas de cine el próximo 14 de junio.