Click acá para ir directamente al contenido

Estuvo con Harry y ahora podría ir presa

Atractiva joven que estuvo con él en Las Vegas está siendo perseguida por la justicia, y ella culpa a la corona británica.

24horas.cl Tvn

Jueves 25 de octubre de 2012

Una de las atractivas acompañantes del príncipe Harry en sus días de juerga en Las Vegas ha apuntado a la corona británica como la responsable de que haya pasado sin razón más de mes detenida en una cárcel .

Carrie Reichert denunció que la justicia del Estado de Misisipi, Estados Unidos, comenzó a perseguirla por unos cheques sin fondos con los que tuvo problemas en 2003, justo después de que apareciera en la revista People entregando detalles de su encuentro con el príncipe.

"Los servicios de seguridad británicos o quien quiera que sea, que protegen a la familia real, están detrás de todo esto", aseguró la joven.

Reichert fue arrestada hace más de un mes en el aeropuerto de San Diego por una investigación relativa a cuatro cheques sin fondos que extendió por un total de uno 20 mil dólares (casi 10 millones de pesos chilenos). Según el abogado de la joven, fue enviada a una de las cárceles más "duras del estado", aunque "en condiciones normales no tenía por qué haber ingresado en prisión y podía haber sido puesta en libertad", según relató al Daily Telegraph.

El abogado dijo que tampoco estaba seguro de que las autoridades del estado fueran enteramente responsables de lo que había ocurrido.

 

En el estado de Misisipi, el giro de cheques sin fondos figura entre los delitos graves y una persona hallada culpable podría llegar a pasar cinco años en prisión.

Reichert fue una de las 10 atractivas mujeres que fueron invitadas a una fiesta en la habitación de un hotel en la estaba el príncipe Harry.

Unas escandalosas imágenes captadas con un celular mostraron al príncipe totalmente desnudo junto a una mesa de pool durante la fiesta.

La joven ha asegurado que cuando ella llegó al lugar, Harry ya estaba desnudo "y su actitud era loca y desenfrenada".

Según dijo, "la habitación estaba a oscuras", se besó con el príncipe "por unos 15 o 20 minutos" y del lugar salían y entraban personas constantemente.