Acosadores callejeros son encarados por sus madres

Acosadores callejeros son encarados por sus madres

La campaña "Sílbale a tu madre" muestra a dos hombres "piropeando" a sus progenitoras, quienes fueron caracterizadas para evitar ser reconocidas a primera vista.

24Horas.cl TVN
25.11.2014

Una nueva campaña en contra el acoso callejero se toma las redes sociales.

En esta ocasión los protagonistas fueron sorprendidos "piropeando" a sus propias madres, quienes fueron previamente caracterizadas.

"Queremos enfrentar un problema muy grave: el acoso sexual callejero. Hay muchos que con su comportamiento generan malestar en las mujeres. Hagamos que no ocurran ejemplos como éstos", publican en la descripción de YouTube de la idea liderada por la entrenadora de la selección de voleibol femenino de Perú, Natalia Málaga.

La campaña que ha sido titulada "Sílbale a tu madre" y en la producción audiovisual se ven dos hombres quienes intentan "seducir" a sus víctimas, con frases absolutamente fuera de tono.

"En Lima, siete de cada 10 mujeres sufren de acoso sexual callejero. Los hombres que lo hacen creen que es un mal menor. Vamos a demostrarles que están equivocados", explican en el video.

El video en YouTube acumula más de 250.000 reproducciones en un tema que cada vez se habla y condena más. 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]