Acrobacias en el Metro de Nueva York causa polémica

Acrobacias en el Metro de Nueva York causa polémica

Varios skaters se grabaron realizando peligrosos movimientos y provocaron que las autoridades se escandalizaran.

24Horas.cl TVN
25.06.2014

"Esto es simplemente tonto", dijeron desde la Autoridad Metropolitana de Transporte (MTA) al ver un video subido a YouTube donde un grupo de skaters se toma el metro de Nueva York.

Sobre sus tablas, los jóvenes realizaron diversas acrobacias en los carros y los andenes. Incluso las imágenes muestran a algunos de ellos saltando sobre las vías del metro.

El video es parte de la película "Tengú: dios de la travesura", dirigida por Colin Read, que es una colección de trucos realizados en distintos lugares alrededor del mundo.

Las imágenes demoraron muy poco en causar controversia, ya que las autoridades indicaron que las maniobras ponían en peligro no sólo a los skaters sino a los pasajeros.

"El peligro inherente en este tipo de actividades es evidente. Esto es simplemente tonto", señaló el vocero de la MTA, Kevin Ortiz, al NY Daily News.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]