Acta de defunción de James Avery revela complicada salud

Acta de defunción de James Avery revela complicada salud

El documento detalla toda una serie de graves patologías que arrastró por años el actor que dio vida al recordado "Tío Phil" en la serie "El Príncipe del Rap".

Daniel Andrade
14.01.2014

El año comenzó con una noticia que enlutó el espectáculo internacional.

El actor James Avery, conocido por su interpretación del "Tío Phil" en la serie "El Príncipe del Rap" falleció el 31 de diciembre debido a una complicación cardiaca, aproximadamente siete semanas después de someterse a una cirugía de bypass.

Ahora se filtró a la prensa el certificado de defunción del actor de 68 años, que revela un amplio historial de dolencias y enfermedades, que provocaron finalmente el paro cardiorrespiratorio que acabó finalmente con su vida.

Así, ahora se sabe que Avery padecía problemas coronarios graves, diabetes tipo 2 y una enfermedad renal en etapa terminal, las que sumadas a la operación a corazón abierto a la que fue sometido, habrían acelerado su deceso.

El certificado expuesto por el portal TMZ también informa que los restos de James Avery fueron incinerados, y esparcidos en las costas de Los Ángeles (California).

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]