Actor casi se ahoga en grabación de

Actor casi se ahoga en grabación de "Los Indestructibles 3"

Jason Stathan terminó en la clínica al realizar un arriesgado salto desde una cascada sin usar el llamado “doble de riesgo”. Estuvo varias horas en observación médica.

Fernando Jimenez
27.08.2013

El actor de acción Jason Statham –“El Transportador”, entre otras películas- asustó a todos en el rodaje de Los Indestructibles 3, que se está llevando a cabo en Varna, Bulgaria.

En una escena en la que tenía que saltar a un lago desde una cascada, Statham decidió no usar un doble de riesgo. Según informaron fuentes de la producción al portal informativo vsekiden.com, cuando el actor se lanzó al agua, empezó a hundirse ya que había quedado semiinconsciente.

Varios miembros del equipo de producción se tiraron para rescatar a Statham que no había vuelto a la superficie. Actor casi se ahoga en grabación de

Tras el incidente, el actor fue trasladado a un hospital donde estuvo varias horas en observación médica.

En “Los Indestructibles 3”, Statham -que también participó de los otros dos filmes de la saga de acción- comparte el rodaje con Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger, Mel Gibson, Harrison Ford y Antonio Banderas.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]