Actor chileno protagoniza sensual video junto a la modelo Heidi Klum

Actor chileno protagoniza sensual video junto a la modelo Heidi Klum

Pedro Pascal, conocido por interpretar al príncipe Oberyn en la serie 'Games of Thrones', participó en el video de la canción Fire meet gasoline de Sia.

24Horas.cl Tvn
24.04.2015

El actor chileno Pedro Pascal y la modelo alemana Heidi Klum protagonizaron un atrevido video musical de la canción Fire meet gasoline de la cantante Sia.

Ambas celebridades interpretan a una pareja que vive un intenso romance, el que termina con una casa literalmente en llamas.

El actor es mundialmente conocido por su rol del príncipe Oberyn en la popular serie 'Games of Thrones'.

Esta vez la cantante australiana le dio un descanso a la famosa bailarina de 12 años, Maddie Ziegler, que ha protagonizado sus últimos tres videos.

Esta canción forma parte del exitoso último disco de Sia, 1000 forms of fear, del cual destacan sus singles Elastic heart y Chandelier.

El clip fue publicado en la cuenta oficial de Sia en YouTube el 23 de abril y en menos de 24 horas ya supera el millón 500 mil reproducciones.

fire meet gasoline

fire meet gasoline

 

Foto: Reproducción / Youtube.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]