Click acá para ir directamente al contenido

Actor Chris Hemsworth es elegido "el hombre más sexy"

La revista People publicó su famoso listado de celebridades, y el primer turno fue de ellos. El australiano que da vida a Thor en el cine se lo tomó con humor. Mira el listado.

Francisco Guerrero

Miércoles 19 de noviembre de 2014

El actor australiano Chris Hemsworth fue elegido  el hombre "más sexy del mundo", según el ránking de la revista estadounidense People.

El “reconocimiento” fue anunciado durante el programa de televisión de Jimmy Kimmel en la cadena ABC, que mostró un avance del próximo número de la revista.

La presentación fue un juego de adivinanzas con mucho sentido del humor en que Hemsworth, de 31 años, apareció en Skype desde Australia con la cara taparada con una revista y su voz modificada digitalmente para responder preguntas del público.

Y el comediante Kimmel estuvo en su salsa para moderar el juego. “Si adivina correctamente, el hombre vivo más sexy hará el amor con usted, así que esto es importante… Les voy a dar tres pistas. ¡Él es sexy, es un hombre y está vivo!".

¿Estás en un grupo musical?  -No. ¿Con más de 30? Incorrecto, dijo Hemsworth.

 

"¿Eres peludo?" (un hombre calvo en la audiencia preguntó, sonriendo) - "Justo aquí", respondió el enmascarado apuntándose la cabeza.

Como la preguntas no estaban siendo de mucha ayuda, hubo más pistas: extranjero, actor que ha hecho un papel de superhéroe blandiendo un martillo en películas de Marvel Studios.

Y…¡Bingo!, el público por fin acertó y Hemsworth recibió su trofeo: un pequeño espejo de cara... Para mirarse por supuesto.

 

"¿Algo que quieras decir a los hombres que perdieron, específicamente a Matt Damon?", preguntó Kimmel, en referencia al actor popular estadounidense.

"Me gusta todo sobre ser sexy, desde mover los labios de cierta manera hasta entrecerrar los ojos en el momento preciso. Gracias Matt, y a todos los otros hombres inteligentes anteriores. Este premio se basa en un test de inteligencia, no sólo el aspecto físico ", dijo el actor siguiendo el tono de humor del show.

 

Cuando le preguntaron si había alguien a quien quería dedicar el premio, Hemsworth dijo:  "A mis padres, supongo, por hacer juntos esto", publica AFP.

 

Revisa a continuación la lista de los 10 hombres más sexys según la revista People.