Click acá para ir directamente al contenido

Actor de "Game of Thrones" se refirió a rumor sobre el estratosférico sueldo que ganarían los protagonistas

Un medio consignó que los protagonistas de la serie ganaban 2 millones de libras por capítulo.

24Horas.cl TVN

Jueves 18 de mayo de 2017

Recientemente, el medio Express consignó en los cinco protagonistas de la serie Game of Thrones eran los actores mejor pagados de la historia, puesto que ganaban 2 millones de libras por capítulo. Ante esto, uno de los miembros del reparto, Liam Cunningham, quien da vida a Sir Davos Seaworth salió a aclarar el tema.

El actor, en entrevista con Sunday Independent, desmintió el rumor: "¡¿Qué?! ¿Piensas que 'Game of Thrones' funciona como las pensiones en la administración pública? ¿En la que los últimos que quedan se llevan una mayor cantidad de dinero? No es así. (...) Cada vez que veo una cifra en torno a 1 millón por episodio, 2 millones por episodio, me harto de reir. Mi banquero se ríe bastante de ello también".

Luego, Cunningham expresó que con esas cifras sería imposible sustentar a todos con el presupuesto que tienen: "Si lo que dicen es verdad, eso significa que está costando 20 millones por episodio antes incluso de que llegue a comprarse un traje, o escrito una palabra en el guión. ¡Más que Star Wars!".

La octava temporada de la serie de HBO se estrenará el próximo 16 de julio.