Actor de Harry Potter anuncia su retiro por problemas con su memoria

Actor de Harry Potter anuncia su retiro por problemas con su memoria

Sir Michael Gambon, de 74 años, viene acarreando problemas de memoria hace algunos años y ha sido diagnosticado de Alzheimer por dos doctores distintos, por lo que tomó la decisión de retirarse de la actuación.

24Horas.cl Tvn
08.02.2015

"Son nuestras decisiones las que definen lo que somos, mucho más que nuestras habilidades".

Si viste la saga de películas de Harry Potter probablemente recordarás aquella frase, una de las más célebres del director de Hogwarts, Albus Dumbledore.

Y es precisamente el actor que interpretó a uno de los magos más poderosos de la historia creada por J.K Rowling, quien tomó la decisión de retirar del cine por problemas de memoria.

"Es una cosa horrible admitirlo, pero no puedo hacerlo. Me rompe el corazón", aseguró Sir Michael Gambon en una entrevista con el medio británico The Sunday Times Magazine.

Gambon, de 74 años, viene acarreando problemas de memoria hace algunos años y ha sido diagnosticado de Alzheimer por dos doctores distintos, por lo que tomó la decisión de retirarse de la actuación.

Te dejamos un video con una escena memorable interpretada por Sir Michael Gambon en el personaje de Dumbledore:


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]