Click acá para ir directamente al contenido

Actor de "Malcolm" no recuerda haber protagonizado la serie tras grave enfermedad

Frankie Muniz vive un complejo presente tras tener varios Accidentes Cerebrovasculares.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 11 de octubre de 2017

Frankie Muniz, la ex estrella infantil de la conocida serie "Malcolm in the Middle" está viviendo un complejo momento luego de sufrir varios accidentes cerebrovasculares entre 2012 y 2013. Según él mimo reveló en un programa de televisión no recuerda su paso por la serie que lo hizo famoso.

Tras los graves problemas de salud que ha tenido el actor de 31 años por estos días regresó a la vida pública en el programa "Dancing with Stars", donde hizo las declaraciones que dejaron a todos sorprendidos.

"La verdad es que no recuerdo mucho de mi tiempo en 'Malcom', hasta el punto de que cuando me veo siento que no soy yo", dijo el actor y agregó "me entristece un poco no acordarme de estas cosas, a pesar de que de vez en cuando ciertas imágenes aparecen en mi cabeza".

 

Muniz ha tenido nueve conmociones cerebrales y varios mini-infartos cerebrovasculares que le dejaron algunas secuelas, entre las que está la perdida de memoria de algunos periodos de su vida.

A pesar de lo complicado que pueden resultar sus problemas de salud, Frankie afirmó sentirse feliz con su presente. "mi año más memorable es 2017, ya que he aprendido a vivir en el presente. Estoy feliz con mi carrera interpretativa, con la decisión que tomé de pilotar autos de carreras y con mis ganas de hacer música. Incluso si no puedo recordarlo todo, soy feliz con lo que hago".