Actor de nueva serie

Actor de nueva serie "El Exorcista” será presentador de la nueva temporada de "La Ciencia de lo Absurdo"

Alfonso “Poncho” Herrera será el conductor de la tercera entrega de la serie de Nat Geo.

24Horas.cl Tvn
20.08.2016

El lunes 22 de agosto Nat Geo estrena la tercera temporada de “La Ciencia de lo Absurdo”, la producción que analiza y explica los intentos fallidos más populares de internet y que tendrá en estos nuevos capítulos al actor Alfonso “Poncho” Herrera como conductor.

El actor que próximamente junto a Geena Davis será parte de la nueva serie “El Exorcista” - en septiembre en FX-  la 3ra temporada de “La ciencia de lo absurdo”compuesta 20 episodios repasa algunos de los ejemplos más espectaculares de torpezas en internet y las proezas de los menos afortunados para explicar los errores de física, biología e ingeniería que subyacen a cada intento fallido.

 

En la era de las redes sociales es común que trucos de aficionados se conviertan en sensaciones mundiales. Sin la gracia de un gimnasta olímpico ni las habilidades de un deportista extremo experimentado, algunos osados realizan pruebas peligrosas y las filman para publicar los resultados nefastos en busca de fama cibernética.

La nueva temporada comienza este lunes a las 22.00 horas en Chile por Nat Geo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Sigue las principales noticias de Chile y el mundo.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]