Click acá para ir directamente al contenido

Actor de Star Wars envía cariñosa nota a fan que perdió a su mejor amigo

Los padres del fallecido Sam Miller publicaron en redes sociales la carta que Peter Mayhem, intérprete de Chewbacca, envió al mejor amigo del pequeño para brindarle fuerza y cariño.

24Horas.cl TVN

Viernes 13 de noviembre de 2015

Peter Mayhew, actor que interpretó a Chewbacca en los primeros tres episodios de la saga Star Wars, recientemente escribió una cariñosa carta a un fan que perdió a su mejor amigo por un problema de salud.

El texto fue publicado en Facebook por la mamá de Sam Miller, pequeño de siete años que había acordado con su amigo Liam ver juntos la última película de La Guerra de las Galaxias.

Pero Sam falleció este año y no pudo cumplir la promesa a su amigo. La madre de Liam, entonces, contactó al actor de Star Wars para que escribiera a su hijo dándole fuerzas.

Trina Miller publicó emocionada la respuesta de Peter en la página de Facebook creada para conmemorar el recuerdo de su hijo: "I am Sam, Sam I am".

A continuación puedes leer la respuesta que envió el actor a su fan:

 

 

"Liam,

Lamento saber que no podrás ver la nueva película de Star Wars con tu amigo Sam. Sé que a veces pasan cosas y no sabemos por qué y todo lo que sentimos es tristeza. Es importante recordar la diversión que tuviste con Sam. Los mejores amigos nunca se van realmente, viven para siempre en nuestros corazones y recuerdos. Sé que vas a amar "Star Wars: The Force Awakens" y apuesto que harás nuevos amigos que también la amarán. Te deseo lo mejor de lo mejor y que la Fuerza esté contigo".

Foto: Reproducción / YouTube.