Click acá para ir directamente al contenido

Actor de "Two and a Half Men" escribirá sus memorias

Jon Cryer, que da vida a "Alan Harper" en la sitcom "Two and a Half Men", publicará un libro en el que repasará sus 30 años en el mundo del espectáculo.

24horas.cl Tvn

Jueves 3 de abril de 2014

El actor de "Two and a Half Men" Jon Cryer publicará sus memorias en abril de 2015.

Según informó The Hollywood Reporter, el hombre que da vida a "Alan Harper" firmó un contrato con la editorial New American Library para publicar un libro sobre su carrera desde que partió con su papel en la exitosa sitcom de CBS.

"En estos tiempos de verdadera crisis mundial, cuando el miedo le gana a la esperanza, creo que podemos estar agradecidos de que el hombre que interpretó a Duckie en 'La chica de rosa', escriba un libro", comentó Cryer.

"Tendrá justo todo lo que ustedes esperan de mi: chismes de la política monetaria internacional, comentarios maliciosos con respecto a la agricultura de Asia central y, por supuesto, anécdotas prohibidas sobre la colección de estampillas. Y quizás hable de Charlie Sheen", adelantó.

Según la editorial, el actor hablará sobre "amistades y relaciones, rendirá tributo a sus mentores, y los lectores podrán saber sobre el recuerdo de su vida y experiencia en el mundo del espectáculo durante los últimos 30 años".