Actor Neil Patrick Harris se casa con su novio en Italia

Actor Neil Patrick Harris se casa con su novio en Italia

El actor contrajo matrimonio con David Burtka, su pareja de diez años, en una ceremonia a la que asistieron personalidades del mundo de la TV y la música.

Francisco Guerrero
08.09.2014

Luego de una relación sentimental de más de una década, el actor Neil Patrick Harris y David Burtka, se casaron en Italia el pasado sábado 6 de septiembre.

"¿Adivinen qué? David Burtka y yo nos casamos el fin de semana. Fue en Italia. Sí, pusimos la "N" y la "D" en la palabra "Husband" (esposo)", fue el mensaje que publicó en su cuenta de Twitter el actor de 41 años, luego de  la ceremonia. Burtka, el otro esposo en la unión, tiene 39 años.

Trascendió que la ceremonia fue presidida por la directora y creadora de la serie de televisión,"How I Met Your Mother", Pam Fryman, quien vio cómo ambos unieron sus vidas luego que se comprometieran en 2011.

"Estamos felices de confirmar que Neil Patrick Harris y David Brutka se casaron en Italia en una ceremonia íntima rodeados por sus amigos más cercanos y familiares", informó un representante del actor a los medios.

A la boda asistieron diversas personalidades del mundo de la televisión y la música, entre los cuales resaltó el cantante Elton John, quien cantó en la ceremonia.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]