Click acá para ir directamente al contenido

Actriz de "13 Reasons Why" adelanta detalles de la segunda temporada de la serie

Katherine Langford reveló que "en esta oportunidad se mostrará a una Hanna diferente".

24Horas.cl TVN

© Instagram

Jueves 8 de marzo de 2018

El anuncio de Netflix de que la actriz Katherine Langford regresaría a la segunda temporada de la serie "13 Reasons Why" dejó a varios fans sorprendidos, considerando que su personaje Hanna Baker muere en la primera temporada y ese evento es el motor de la trama.

La producción basada en el libro con el mismo nombre, narra la historia de Hanna Baker y su suicidio, tras el cual deja 13 cintas de audio en las que explica los motivos de su drástica decisión, para que sus cercanos las escuchen.

La primera temporada de la serie tomó algunas libertades creativas respecto del libro, pero se mantuvo fiel a la trama principal, por lo que el regreso de Langford es un giro inesperado para los fans de la historia.

La actriz visitó el programa norteamericano The Tonight Show, en el que conversó con su anfitrión Jimmy Fallon sobre el fin de las grabaciones de esta nueva temporada y su regreso.

 

"Fue una temporada muy diferente a la temporada uno por muchas razones, pero estoy muy agradecida de que me hayan pedido regresar porque creo que hay mucho más que contar y estoy muy feliz de que nos pudimos enfocar en las historias de otros personajes", afirmó.

"La Hanna de la temporada uno ya se ha ido... igual estará presente en esta temporada, pero prepararía a los espectadores para ver a una Hanna diferente", añadió.

El creador de la serie, Brian Yorkley, ya se había referido a este punto en una entrevista con Entertainment Weekly, afirmando que Hanna ya contó su versión de la historia pero que "aun quedan por lo menos 12 chicos que tienen otra versión de esos eventos que aun no hemos escuchado, por lo que aun queda un poco de la historia de Hanna que contar".

La fecha de estreno de esta nueva temporada aun no ha sido anunciada, pero ya se confirmó que habrá una tercera temporada del show.