Click acá para ir directamente al contenido

Actriz de Glee revela el duro momento que enfrentó durante el rodaje de la serie

Naya Rivera, conocida por su papel de Santana, lanzará su autografía en donde entrega detalles de su vida privada y de cómo enfrentó uno de lo instantes más complejos.

24Horas Tvn

Miércoles 24 de agosto de 2016

La actriz Naya Rivera, conocida por su papel de la porrista Santana en Glee, lanzará su primera autobiografía "Sorry Not Sorry", que revelará duros momentos de su vida privada. 

En una entrevista exclusiva a la revista People, la intérprete de 29 años adelantó algunos detalles sobre el libro que lanzará en el mes de septiembre.

A pesar de que su autobiografía contiene muchas anécdotas y recuerdos alegres, la actriz no escatimó a la hora de incluir revelaciones importantes como la batalla contra la anorexia durante su juventud.

"Por el tiempo en que estaba en segundo año de la escuela, evitaba las comidas a toda costa", declaró Riveyara. "Si mi mamá me preparaba un paquete con mi almuerzo, lo tiraba a la basura o encontraba una excusa para regalarlo", explicó.

Sin embargo, ella no le tomó el debido peso a lo ocurrido hasta ahora. "Era tan joven y eso parecía ser lo normal. Todos pasaban por situaciones similares. No tenía como saber que lo que yo pasé era mucho peor. Hice malabares con mis sentimientos y ahora me pone triste saber que hay niñas que pasan por lo mismo que pasé hace 15 años atrás", comentó la actriz.

Pero eso no es lo único que reveló en su autobiografía, ya que por primera vez se refirió al aborto que se realizó mientras se encontraba rodando la tercera temporada de Glee.

Rivera descubrió que estaba embarazada del actor Ryan Dorsey (The Vampires Diaries) a finales del 2010, unas semanas después de que pusieran fin a su relación. La actriz no le quiso revelar la información a Dorsey, por lo que decidió poner su carrera en primer lugar, y acabar con su embarazo durante uno de los días fuera de los set de grabación de la serie.

"Estuve muy asustada de contarlo todo. No es algo que mucha gente revele, pero creo que deberían. Conozco algunas personas que cuando lo lean podrían decir ¿Qué demonios? pero espero que alguien saque algo de esto", aclaró.

A pesar de todo, Rivera contrajo matrimonio con Dorsey en 2014, y ahora comparten un hijo de 11 meses. Justamente, es su pequeño hijo Josey, una de las personas que ella espera que saque alguna enseñanza de su experiencia. "Espero que Josey lo lea algún día y que le entregue una mejor perspectiva de los problemas que deben enfrentar las mujeres", concluyó.

La autobiografía "Sorry Not Sorry" de Naya Ribera saldrá a la venta el 13 de Septiembre, en formato físico y electrónico.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

Revisa el primer tráiler de "El Aro 3"  

Primer tráiler de "El Aro 3"

Primer tráiler de "El Aro 3"