Actriz de

Actriz de "How I Meet Your Mother" y "Los Vengadores" habla sobre su lucha contra el cáncer

Cobie Smulders, quien interpreta en la serie a Robin Scherbatsky y a Maria Hill en la película de superhéroes contó a la revista Women's Health, sobre su enfermedad y lo que ha debido hacer para mantenerla controlada.

Francisco Guerrero
24.04.2015

Este viernes la actriz Cobie Smulders, famosa por su personaje de Robin Scherbatsky en la sitcom, "How I Meet Your Mother" y de Maria Hill en la cinta "Los Vengadores, realizó una dura confesión.

La actriz de 33 años, informó en una entrevista a la revista Women's Health, que a los 25 fue diagnosticada con cáncer de útero, por lo que debido someterse a diversas intervenciones quirúrgicas.

"Tuve tumores en los dos ovarios y el cáncer se había extendido a mis ganglios linfáticos y a los tejidos circundantes", dijo la actriz a la revista este mes.

cobiesmulders.jpg

"No creo que nunca sienta que estoy libre de cáncer. Ahora que llevo curada cinco años trato de pensar en ello de una manera positiva y ver todo lo que puedo aprender de ello. Y si puedo crear conciencia, lo haré", agregó.

La también integrante del elenco de "Los Vengadores"


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]