Click acá para ir directamente al contenido

Actriz de Stranger Things revela desconocido padecimiento: Sufre sordera

Pese a esta condición que sufre desde que nació, la joven estrella lanzó un mensaje inspirador para todos sus seguidores.

24Horas.cl Tvn

© Agencia AFP

Viernes 3 de noviembre de 2017

La actriz de Stranger Things, Millie Bobby Brown, reveló un padecimiento que la afecta desde pequeña: es sorda de un oído.

Según comentó a la revista Variety, la actriz que personifica a 'Eleven' en la popular serie de Netflix, nació con pérdida parcial auditiva.

Sin embargo, acabó por perder la audición de uno de sus oídos completamente tras varios años de tratamiento con tubos.

 

Pese a ello, la condición no impidió que una de las protagonistas de la serie siga una carrera exitosa, la que a su corta edad está plagada de logros.

 

"Simplemente empiezo a cantar y si sueno mal, no me importa porque estoy haciendo lo que amo", afirma Bobby Brown.

A ello, enfatizó que "no tienes por qué ser bueno cantando. No tienes que ser bueno bailando o actuando. Si te gusta lo que haces y realmente disfrutas haciéndolo, hazlo. Nadie debería impedírtelo", agregó la talentosa intérprete.

Respecto a su rol como actriz, la adolescente puntualizó que "sé que suena como una locura, pero una vez encuentro algo que quiero hacer, nadie me va a parar. Si no supiera cómo coser y realmente tuviera pasión por coser, está claro, me voy a poner a coser. Es lo mismo con la interpretación, así que aquí estoy", precisó.