© Instagram Actriz demanda a productora por accidente en pleno rodaje que le desfiguró su rostro

Actriz demanda a productora por accidente en pleno rodaje que le desfiguró su rostro

En una de las escena de la cinta de terror "Ghostland", la actriz Taylor Hickson debía golpear con la mayor fuerza posible una puerta de vidrio, la que se rompió y le dejó una gran herida en su rostro.

24Horas.cl TVN
08.03.2018

Cuando se encontraba en pleno rodaje de la película de terror "Ghostland", la actriz Taylor Hickson sufrió un grave accidente que le dejó una enorme cicatriz en la cara.

Y, de acuerdo a la información publicada por el medio especializado Deadline, la actriz habría demandado a la productora "Incident Productions", la que estuvo a cargo de la cinta.

El accidente de produjo en la grabación de una escena en la que Hickson debía estrellarse contra una puerta de vidrio, a la que tenía que golpear con todas sus fuerzas, según las indicaciones que le dio el director.

 

Al grabar la repetición, el vidrio se rompió haciendo que su cabeza y la parte superior del cuerpo cayeran a través de ésta, por lo que fragmentos de vidrio cortaron el lado izquierdo de su cara, desde el mentón hasta el pómulo, herida por la que recibió 70 puntos.

Una publicación compartida de taylor hickson (@taylor.hickson) el

 

Según el testimonio de la actriz, que fue adjuntado en la demanda, "una de las chicas del servicio de catering me sostuvo la cara con servilletas en sus manos. Ella pasó muchas servilletas, había tanta sangre".

Pero eso no es todo, ya que además, el proceso de recuperación fue muy largo y la cicatriz que le quedó le ha producido "muchas inseguridad, conflictos, confusión, dolor, enojo y tristeza porque fue mi último día en el set y sin haber tomado precauciones".

sun me mad squinty [email protected]_salon killed it once again-

Una publicación compartida de taylor hickson (@taylor.hickson) el

 

El documento asegura también que "la lesión era razonablemente previsible y fue causada únicamente por la negligencia y/o incumplimiento de contrato por parte del demandado que falló en su deber de cuidar al demandante".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]