Click acá para ir directamente al contenido

Actriz Diane Kruger preocupa a sus seguidores tras publicar imagen de su extrema delgadez

La mujer que interpretó a Helena de Troya en la mítica historia al parecer estaría pasando por un mal momento que la tendría bastante delgada.

24Horas.cl Tvn

Sábado 30 de julio de 2016

Como un esqueleto, es lo más suave que han dicho los seguidores de Diane Kruger en los comentarios de una fotografía que subió a su cuenta de Instagram, donde muestra su extrema delgadez.

La imagen donde se ve a la actriz de espaldas, en un balcón posando en bikini, deja ver una cintura mínima y sus extremadamente delgados brazos y piernas, ha conseguido más de 10 mil me gusta y más de 300 comentarios, en su mayoría criticando su figura.

Dawn. @lison

Una foto publicada por Diane Kruger (@dianekruger) el

 

Diversos medios han asociado su problema de peso con el término de su relación de diez años junto a Joshua Jackson, quienes se habrían mudado juntos el pasado mes de marzo.

#nystateofmind #bside @dianekrugerperso

Una foto publicada por Joshua Jackson (@vancityjax) el

 

El 21 de julio pasado quien interpretó a Helena de Troya hace algunos años, compartió en sus redes sociales la pena que sentía por su separación amorosa, dejando en claro que a pesar de su situación actual, sí creía que en algún momento se reencontraría con su ex novio. "La historia del amor es un 'hola' y un 'adiós' hasta que nos volvamos a encontrar".

Una foto publicada por Diane Kruger (@dianekruger) el

 

Pero días después se embarcó en un viaje a un lugar desconocido, que pareciera que fuera el caribe por sus instantáneas del paisaje tropical. Desde ahí Kruger ha compartido gran cantidad de fotografías, donde no deja de llamar la atención lo delgadas de sus muñecas y tobillos, además de su espalda.

Mood

Una foto publicada por Diane Kruger (@dianekruger) el

 

Pero hace dos semanas la actriz compartió una fotografía de una hamburguesa, posteando que "de vez en cuando una chica tiene que comer".

Every once in a while a girls' gotta eat you know

Una foto publicada por Diane Kruger (@dianekruger) el

 

A pesar de esto hace algunos años la actriz reconoció que de vez en cuando se le olvidaba almorzar. "Sí, me cuido con lo que como, pero no por razones de peso. Suena demasiado pretencioso, pero cuando estoy ocupada me olvido de comer", declaración que fue un tanto sacada de contexto  y que puso a todo el mundo en alarma sobre una posible anorexia.

It's my party and I cry if I want to #happyFridayeverybodyandthankyouforallthebirthdaywishes #anewbeginning

Una foto publicada por Diane Kruger (@dianekruger) el

 

Por ahora la rubia no ha realizado ninguna declaración al respecto, a pesar de que la preocupación por su peso suma y sigue.

The actor's job...wait...wait...wait...GOOOOOO

Una foto publicada por Diane Kruger (@dianekruger) el