Click acá para ir directamente al contenido

Meghan Markle habla por primera vez de su relación con el Príncipe Harry

La actriz de "Suits" se refirió al romance que llevan desde hace meses:"Somos dos personas que están muy enamoradas".

24Horas.cl Tvn

© AFP

Miércoles 6 de septiembre de 2017

A fines de 2016 el Principe Harry emitió un comunicado a través del Palacio de Kensington confirmando la relación sentimental con la actriz de "Suit", la estadounidense Meghan Markle. Condenando la intromisión de los medios y los ataques que su novia había recibido por las redes sociales.

Pero no fue hasta ahora que Markle habló sobre el tema. A través de una entrevista a Vanity Fair para la edición de octubre, declaró que ambos están muy enamorados pese a que salir con un miembro de la realeza implica un gran desafío."Es muy simple. Estamos enamorados y muy felices juntos", aseguró.

En la entrevista, Markle cuenta que conoció a Harry por medio de un amigo en común en Londres. Afirmó que mantuvieron su relación oculta por seis meses y que hasta el momento no tienen pensado tener apariciones públicas juntos.

"Estoy segura de que llegará un momento en que tengamos que dar un paso al frente para presentarnos y contar nuestra historia, pero espero que los demás comprendan que, por ahora, este es nuestro momento", contó.

Pese al acoso mediático que ha vivido desde que se conoció su relación sentimental, la actriz asegura que ha logrado no leer lo que se ha publicado sobre su romance, ni sobre su desempeño en la serie "Suits"."Las personas más cercanas a mí me ayudan a mantener los pies en la tierra. Todo lo demás es simplemente ruido de fondo".

Aunque hay medios que especulan que la pareja estaría pensando en comprometerse, ninguno ha afirmado nada. Para ese desenlace el hijo de la Princesa Diana necesitaría pedir la autorización de la Reina Elizabeth II.