Actriz muere tras chocar con vehículo que huía de la policía

Actriz muere tras chocar con vehículo que huía de la policía

El sábado, Magdalena Ibáñez y su pareja transitaban por Nueva Tajamar con Andrés Bello, momento en que un vehículo los impactó. La actriz presentó un derrame cerebral que le causó la muerte.

Elkjaer Lobos
09.06.2014

(Lee También:

Realizan velatorio de actriz Magdalena Ibáñez
Realizan velatorio de actriz Magdalena Ibáñez
 Leer más
)

Conmoción ha causado la muerte de la actriz de 30 años, Magdalena Ibáñez, conocida por sus interpretaciones en la serie de nuestro canal "Bim Bam Bum" y la teleserie de "El amor lo manejo yo".

Su deceso ocurrió luego que un vehículo lo colisionara en la intersección de Nueva Tajamar con avenida Andrés Bello, en la comuna de Providencia.

El automóvil que causó el accidente arrancaba de Carabineros desde la calle Lyon. En su interior iban tres jóvenes -de 21,18 y 17 años, respectivamente- que evadieron un control policial y luego huyeron por Providencia.

En su huída, lanzaron "miguelitos" y dispararon contra la policía, sin embargo, se encontraron con el vehículo de la actriz, chocando contra ellos y luego terminaron incrustados en un cartel de la municipalidad de Providencia.

La actriz fue derivada a la Clínica Alemana, donde se le diagnosticó un derrame cerebral que le provocó la muerte este domingo.

Su pareja, en tanto, quedó con lesiones en su nariz y costilla.

El cuerpo de Magdalena Ibáñez será retirado del Servicio Médico Legal (SML) esta tarde, para luego ser trasladado a la Iglesia San José de La Reina.

Foto: Reproducción TVN.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]