Recibe el alta

Recibe el alta

Mayim Bialik salió del hospital de Los Ángeles con la mano derecha enyesada y el brazo izquierdo cubierto con vendas.

Javiera Salinas
17.08.2012

Aunque sus representantes trataron de convencer a los medios que su accidente fue menor, las imágenes dicen lo contrario. Mayim Bialik, la actriz que interpreta a Amy Farrah Fowler en la exitosa serie 'The Big Bang Theory', fue dada de alta luciendo un vistoso yeso en su mano derecha y unas gasas en el antebrazo izquierdo.

Su visita a la sala de urgencias de un hospital en Los Ángeles (California, EE.UU.) se debió al violento accidente automovilístico que tuvo con un grupo de turistas chilenos. El choque dejó los dedos de su mano derecha seriamente lesionados, incluso con  riesgo de perder uno, informó inicialmente el portal de noticias del espectáculo TMZ.com.

Más tarde la propia actriz tuiteó que sus dedos afortunadamente estaban bien y, aunque no muy funcionales, no perdería ninguno.

Mayim Bialik  

El mismo portal informó también que los representantes de 'Amy' emitieron un comunicado donde aseguraban que la profesional había participado en un accidente "menor", que evolucionaba bien y volvería al trabajo este viernes.

Mayim Bialik 2

Una versión completamente distinta a la que dieron testigos, quienes aseguraron que la ropa de la actriz de 36 años estaba llena de sangre tras el choque.

Fotos: TMZ.com


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]