Click acá para ir directamente al contenido

Acusan a actriz de la popular serie "Smallville" de liderar una secta

Allison Mack habría sido la segunda al mando en una agrupación con un esquema piramidal que les obligaba a conseguir más y más integrantes.

24Horas.cl Tvn

Viernes 10 de noviembre de 2017

La actriz Allison Mack -conocida por su papel de Chloe Sullivan en la popular serie "Smallville"- fue acusada esta semana de ser parte de los líderes de una presunta secta.

La artista de 35 años sería la segunda al mando del grupo DOS, en que una estricta jerarquía forzaba a cada miembro a conseguir "esclavos" que a su vez deben atraer más integrantes al grupo.

La asociación DOS se habría gestado al interior de los colectivos de autoayuda NXIVM dirigidos por Keith Raniere -quien sería el principal líder de la secta- y estaría compuesto por las mujeres más "leales" al grupo.

Presuntamente se les solicitaba información personal para que mostraran su "confianza" en el grupo, luego se utilizaba dicha información o fotografías para evitar que hablasen a otros del culto.

De acuerdo al Daily Mail todo habría sido expuesto luego de que otra actriz -Catherine Oxenberg- testificará cómo su hija estuvo expuesta a miembros del culto,detallando que incluso existían castigos corporales al interior de éste.

Por el momento la actriz no hablará con la prensa, indicó uno de sus voceros al medio británico, que también indica que Allison era una reclutadora clave del club.