Click acá para ir directamente al contenido

Adelanto de "The Walking Dead"

Las primeras imágenes de la tercera temporada de una de las series más exitosas del último tiempo ya circulan por Internet.

Cristián Jara

Martes 10 de julio de 2012

La tercera de temporada de la serie de zombies "The Walking Dead", que hizo furor sobre todo en su primer ciclo, está provocando gran expectación en el público, y las ansias se acrecentan con las primeras imágenes de los nuevos capítulos.

El presupuesto se mejoró para darle más acción que la antecesora edición, así se ha establecido desde el año pasado. Se asegura que la nueva tanda de capítulos, que se estrenará en Estados Unidos en octubre, hará alucinar a lo amantes de la destrucción zombie.

Para demostrarlo, de momento se han publicado varias imágenes en Entertainment Weekly, donde se puede ver a una de sus protagonistas Michonne -como es la tónica- decapitando a algunos muertos vivientes.

Pero eso no es todo, en el marco de la Comic Con 2012, la meca de la ciencia ficción , que comienza el próximo 13 de julio en San Diego, Estados Unidos, se mostrará el Zombie Survival Machine, primer prototipo real de un auto para destruir zombies materializado por Hyundai, entre muchas otras novedades relativas a la serie y al comic original.